Guía de Roma: información útil, qué ver y destinos cercanos

7 de marzo, 2017

Porque muchas veces una imagen vale más que mil palabras, te proponemos en nuestra #Travioorgrafía los planes más 'top' en Roma, destinos cercanos a los que escaparte e información práctica para preparar tu viaje.

2.000 años de antigüedad a sus espaldas, una de las gastronomías más famosas del mundo, y una de las escapadas perfectas de miles de europeos, Roma es un mundo de posibilidades. La 'Ciudad Eterna' ofrece planes para todos los gustos: desde el Coliseo, la Fontana di Trevi y la Capilla Sixtina a los jardines de Villa Borguese, los bares del Trastevere o la vanguardia en el mundo de la moda. Y para que no te pierdas nada, te hemos preparado una ruta para ver Roma en 3 días (¡sí, es posible!) y para los más 'foodies' de la sala, una ruta para comer y beber en la capital italiana, además de nuestro ránking personal de las mejores pizzas (¿eres de masa fina o de pizza estilo napolitano?). 

En nuestra infografía sobre Roma encontrarás toda la información útil y práctica sobre Roma, destinos cercanos como Pompeya, Tívoli o Capri y curiosidades y planes que no puedes perderte en la Ciudad Eterna. 

Infografía Roma

Descubre en nuestro calendario de eventos todo lo que pasa en Roma a lo largo del año. 

Nazaret León “Toda aventura comienza con un sí”. Y así han comenzado muchos de los desafíos, viajes y peripecias de Naza, una periodista que siempre ha buscado poder escribir sobre lo que le gustaría leer. En sus viajes intenta no perderse un atardecer y es incapaz de orientarse con un mapa. De plegarlo, ya ni hablamos.