Guía de Praga: Información útil, qué ver y destinos cercanos

27 de marzo, 2017

¿Crees que es cierto lo que dicen de que una imagen vale más que mil palabras? A veces, no le falta razón a este dicho y por ello te proponemos nuestra #Travioorgrafía con los planes más top para hacer en Praga, destinos cercanos a los que escaparte e información práctica para preparar tu viaje.

Con una belleza arquitectónica que rivaliza con las grandes ciudades europeas, impresionantes atracciones, encanto medieval, una abundante historia y una animada vida nocturna, Praga es una de las ciudades más encantadoras de Europa. A ello se suma además que cuenta con la posiblemente mejor (y más barata) cerveza de Europa. Si estás planeando un viaje a la capital checa y no quieres perderte nada, hemos elaborado una guía con la infografía definitiva con propuestas para ver y hacer en la ciudad, qué lugares cercanos merece la pena visitar así como toda la información útil que necesites saber.

Infografía Praga

 

Nazaret León “Toda aventura comienza con un sí”. Y así han comenzado muchos de los desafíos, viajes y peripecias de Naza, una periodista que siempre ha buscado poder escribir sobre lo que le gustaría leer. En sus viajes intenta no perderse un atardecer y es incapaz de orientarse con un mapa. De plegarlo, ya ni hablamos.