Guía de París: Información útil, qué ver y destinos cercanos

10 de mayo, 2017

Toma nota de nuestra #Travioorgrafía con los planes imprescindibles para hacer en París, destinos cercanos e información práctica para preparar tu viaje. ¡Vive el auténtico espíritu ¡'Oh, la la!' en la romántica 'ciudad de la luz'.

Romanticismo, cultura y belleza. ¡Ah, y una de las mejores gastronomías del mundo! París parece que lo tiene todo y es una de las escapadas europeas más recurrentes. Cuenta con iconos tan reconocibles por todo el mundo como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame, el Louvre o el Moulan Rouge, que podemos visitar en una escapadita de fin de semana, pero también con numerosas atracciones más secretas y escondidas que podrás descubrir en nuestra ruta no tan típica por la capital francesa

París es la quinta ciudad más visitadas del mundo: alrededor de 15 millones de turistas la recorren anualmente para visitar sus museos, arte, moda y restaurantes; admirar sus edificios históricos llenos de elegancia clásica, boutiques y grandes avenidas; por no hablar de su gastronomía, con multitud de cafés, bistrós, pastelerías y tiendas de delicatessen que son la excusa perfecta para dejar de lado, al menos de momento, la dieta. Y para coger fuerzas desde primera hora y recorrer la ciudad con ganas, nada mejor que desayunar un buen café con un dulce típico (y nosotros, sabemos donde podrás encontrar los mejores croissants de París).

Infografía de París

Nazaret León “Toda aventura comienza con un sí”. Y así han comenzado muchos de los desafíos, viajes y peripecias de Naza, una periodista que siempre ha buscado poder escribir sobre lo que le gustaría leer. En sus viajes intenta no perderse un atardecer y es incapaz de orientarse con un mapa. De plegarlo, ya ni hablamos.