Guía de Bruselas: Información útil, qué ver y destinos cercanos

17 de mayo, 2017

Toma nota de nuestra #Travioorgrafía con los planes imprescindibles para hacer en Bruselas, destinos cercanos e información práctica para preparar tu viaje. Descubre la capital económica, cultural y política de Bélgica con sus gofres y cerveza.

Puede que lo que más te suene de Bruselas sean los gofres y la cerveza y, aunque reconocemos que es un gran punto de partida, la capital económica, cultural y política de Bélgica tiene mucho que ofrecer y por descubrir: calles empedradas, una vibrante vida cultural, pasión por el café, el chocolate y la cerveza y grandes avenidas cargadas de belleza e historia. Además, si cuentas con unos días más puedes acercarte a destinos cercanos a la capital belga, como Brujas y su encanto medieval como de cuento; Amberes, el lugar perfecto para ir de compras o Gante, con su animado ambiente universitario. 

Infografía Bruselas

 

Nazaret León “Toda aventura comienza con un sí”. Y así han comenzado muchos de los desafíos, viajes y peripecias de Naza, una periodista que siempre ha buscado poder escribir sobre lo que le gustaría leer. En sus viajes intenta no perderse un atardecer y es incapaz de orientarse con un mapa. De plegarlo, ya ni hablamos.