Guía de Atenas: Información útil, qué ver y destinos cercanos

5 de junio, 2017

Toma nota de nuestra #Travioorgrafía con los planes imprescindibles para hacer en Atenas, destinos cercanos e información práctica para preparar tu viaje.

Cuna de nacimiento de la civilización moderna y de la democracia, Atenas es una metrópolis antigua con alma contemporánea. Con 5.000 años de historia a sus espaldas, ofrece a los 3 millones de turistas que la visitan anualmente una gran variedad de tradiciones, cultura, deportes y atracciones que resisten al paso del tiempo. Disfruta de sus grandes monumentos, como la Acrópolis, y de su encanto mediterráneo paseando por las bonitas calles de Plaka o el mercado de Monastiraki. Y por supuesto, saborea su gastronomía, una de las más afamadas del mundo. 

Toma nota de todas las recomendaciones para visitar Atenas en nuestra #Travioorgrafía, con información útil sobre la ciudad y destinos cercanos para visitar como Maratón, Isla Egina o Delfos.

Infografía Atenas

Nazaret León “Toda aventura comienza con un sí”. Y así han comenzado muchos de los desafíos, viajes y peripecias de Naza, una periodista que siempre ha buscado poder escribir sobre lo que le gustaría leer. En sus viajes intenta no perderse un atardecer y es incapaz de orientarse con un mapa. De plegarlo, ya ni hablamos.