Diez lugares increíbles que no creerás que existen

27 de septiembre, 2016

Desde lagos rosa pastel en Australia hasta montañas increíblemente coloridas en China, echamos un ojo a 10 lugares increíbles que no parecen de este mundo.

Nos quitamos el sombrero ante la madre naturaleza y sus maravillas. Con cuevas de cristal, playas estrelladas y tramos de dunas de arena infinitos, prepárate para desencajarte la mandíbula con estos diez lugares sorprendentes que no parecen reales.

Ahora ponte cómodo y deja que la pasión por los viajes te lleve:

1. Casas vivienda de Cappadocia, Turquia

Hot air balloons in Cappadocia, Turkey

Una rareza geológica crea colinas en forma de panal que se elevan sobre las llanuras de Anatolia. Este paisaje ha sido utilizado a menudo por aquellos que buscan refugio en las numerosas cavernas subterráneas de fresco adornado. Te recomendamos alojarte en uno de los numerosos hoteles de las casas cueva de Cappadocia y embarcarte en un vuelo en globo que te permitirá tener las mejores vistas aéreas del lugar.

2. Montañas arcoiris de Zhangye Danxia, China

The Zhangye Danxia mountains in China

A través del Geopark Zhangye Danxia el paisaje se dibuja en el caleidoscopio de colores pastel que dan como resultado la arena de piedra roja y depósitos minerales de aproximadamente un millón de años. La mejor temporada para visitar esta maravilla es de junio a septiembre ya que las temperaturas son moderadas, y las recientes lluvias hacen que los colores sean todavía más vibrantes. Un consejo extra: acércate allí durante el amanecer o hacia el atardecer.

3. Campos de Azul de Hitachi Seaside Park, Japón

Hitachi seaside park in Japan

Situados en Hitachinaka en Japón, campos y campos de impresionantes flores azules se extienden hacia la costa. En cada estación, podrás encontrar diferentes variedades de flores en el Miharashi No Oka, una colina con una vista panorámica sobre el Océano Pacífico. Famoso por sus nemophilas azules, un tipo de flor anual con pétalos azul transparentes que florecen a la vida durante la primavera con más de 4,5 millones de ellos creando un fantástico mar azul, apodado como 'Armonía Nemophilia'. En otras épocas del año, los campos están llenos de narcisos y tulipanes de 170 variedades, así como muchas otras flores. Con bosques y jardines de mil colores, el parque es una fiesta para los ojos.

4. La Gran Fuente Prismática de Wyoming, USA

The giant prismatic springs in Wyoming

No, no ajustes los colores de tu pantalla. Descubierto en 1879 dentro del Parque Nacional de Yellowstone, es una colección de pequeños lagos. A pesar de su reducido tamaño y de su situación aislada, el géiser a medio camino posee dos de las mayores fuentes termales en el mundo. El arco iris de colores de los Resortes prismáticos se asienta dentro de esta área y mide la friolera de 370 pies de diámetro.

5. Las estrellas en la Isla de Vaadhoo, Maldivas

Vaadhoo island in the Maldives at night

Más brillante que la via láctea, hay una playa en las Maldivas llamada Isla Vaadhoo que brilla con pequeñas luces azules. Como algo sacado de una película de ciencia ficción, estas 'luces' son plancton reaccionando al oxígeno en el agua del mar. Tan increíble, que este fenómeno llamado bioluminiscencia es muy difícil de ver tan cerca de la tierra. 

6. Un mar de dunas en Lençóis Maranhenses, Brasil

Sand dunes at Lencois Maranhenses in Brazil

Este Parque nacional de 1550 km cuadrados, Lençois Maranhenses, lleva el nombre de su inmensa extensión de dunas, que parecen sábanas esparcidas por todo el paisaje. El parque también incluye manglares, lagunas, playas y fauna asombrosa desde aves hasta tortugas. Situado a medio camino entre Sao Luis y la frontera con Piauí, quédate en Lençóis durante la temporada de lluvias de marzo a septiembre porque cuando la lluvia se filtra a través de la arena, aparecen piscinas cristalinas y lagos entre las dunas que hacen que tu visita sea realmente espectacular y aún mejor para un bañito.

7. Arrozales de Mu Cang Chai, Vietnam

Mu Cang Chai rice terrace in Vietnam

En el extremo norte montañoso de Vietnam existe una ciudad pintoresca, Mu Cang Chai, que está rodeado por numeroso campos de arrozales. Tallada en la montaña, el hombre hizo majestuoso campos que se apilan en las líneas de fluido cada vez mas grandes. De febrero a abril, las colinas que brillan como los arrozales, llenos de agua, crean un efecto similar a un espejo antes de pasar a un  verde esmeralda brillante en mayo. Compra tus vuelo a Hanoi y coge un autobús o un tren hasta este remanso de paz.

8. Isla Unearth Socotra, Yemen

Dragon blood trees in Yemen

Repleta de 800 especies extremadamente raras de flora y fauna, algunas  de las cuales no se encuentran en ninguna otra parte del mundo, la isla de Socotra parece que viene directamente de una escena de una película de ciencia ficción. Separado del continente África y enclavado en el Océano Índico, las isla tiene un ambiente duro, caliente y seco que incluye extensas playas arenosas, mesetas de piedra caliza llenas de cuevas y altas montañas de hasta 1525m de altura. Sus únicos y extraños arboles de sangre de dragón son la parte más llamativa del paisaje ya que sangran cuando se les corta. 

9. Montañas Tianzi, China

The Tianzi mountains in China

Pasando de los bosques subtropicales y templados del noroeste de Hunan, 243 picos formados de arenisca cuarcita dominan el paisaje de la zona de las montañas deTianzi. Hogar de más de 3.000 plantas distintas, así como diversidad de vida silvestre, verá un montón de monos macacos descarados vagar por las principales rutas mientras que las especies en peligro de extinción, como la salamandra gigante, ciervos de agua y la pantera acechan en las profundidades del parque de la UNESCO. Reserva un tour para ver la niebla de las mañanas rodar por las  montañas sobre unas vistas increíbles. 

10. Lago rosa de Lake Hillier, Australia

The pink Hillier Lake in Australia

Rosa pastel y rodeado por un borde de arena y densos bosques, el Lago Hillier se encuentra en Middle Island, la mayor de las islas que conforman el archipiélago Recherche. A unos 600 metros de largo y separado del azul del Océano Antártico, nadie sabe plenamente porque es de color rosa, pero los científicos especulan que el color proviene de un medio de contraste creado por una bacteria que vive en las costras de sal. El Lago Hillier está situado en una ubicación remota al sur de Australia continental, en el estado de Australia Occidental por lo que se recomienda tomar un Helitour para admirarlo en toda su belleza.

 

¿Se te ocurren más destinos increíbles que añadir a la lista? Tweeteanos en @TravioorES o deja un comentario en nuestro Facebook. 

Jenny McFarlane Nacida en Belfast, Jenny ha vivido en Albania y en Washington DC. Actualmente en Londres, le encanta planear viajes con amigos y viaja todo lo que puede. Desde unirse a la plantilla de un yate en Croacia hasta caminar por el lado salvaje de Borneo, está siempre lista para nuevas aventuras.